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FAQ

Última actualización: 01 de Julio de 2020

Gracias por confiar en Wymaq.cl. Aquí encontrá las preguntas y respuestas mas frecuentes. Si tiene alguna consulta que no se encuentre en la sección, por favor contáctese con nosotros a info@wymaq.com

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¿COMÓ HAGO PARA CONVERTIRME EN MIEMBRO DE WYMAQ?

El proceso es simple y gratuito. Solo tienes que ingresar información básica de la empresa y ya tendrás tu nombre de usuario. El proceso se completa con el contacto de un representante que verificara tus datos y necesidades.

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¿PUEDO SER USUARIO Y PROVEEDOR A LA VEZ?

Si. Es muy frecuente que propietarios de equipos necesiten alquilar para momentos puntuales y Wymaq comprende esta situación brindándoles a nuestros miembros la posibilidad de tener un doble perfil con todas las funcionalidades.

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¿TIENE ALGÚN COSTO INCORPORAR MIS EQUIPOS?

No. No existe ningún costo si los equipos no generan transacciones.

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¿QUIÉN FIJA EL PRECIO DE LOS ARRIENDOS?

Los precios son fijados por los propietarios de las maquinas. Wymaq ofrece un modelo de comparativa de precios con el resto de los oferentes para sugerirles a los usuarios la mejor oferta para su necesidad.

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¿COMÓ RECIBE EL PAGO EL PROVEEDOR?

Por el momento, el pago de los arriendos se efectivizara entre usuario y proveedor. Estamos trabajando para ofrecerles a los usuarios y proveedores un servicio de pago.

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¿QUÉ PASA SI UN EQUIPO SUFRE ALGÚN DAÑO?

El proceso de Alquiler de Wymaq ofrece herramientas para documentar el estado del equipo al momento de la entrega y devolución con el objeto de detectar roturas o desgastes excesivos. Una vez detectado el incidente el proveedor y el usuario se ponen en contacto para resolverlo.

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¿QUÉ PASA SI QUIERO CANCELAR UN ARRIENDO?

La plataforma le permite solicitar la devolución del equipo en cualquier momento de manera ágil y sencilla, solo presionando un botón. Esta cancelación anticipada no genera cargos adicionales pero deberá tener en cuenta que si un proveedor le asigno algún descuento por periodos prolongados podría llegar a perderlo.

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¿QUIÉN SE ENCUENTRA DETRÁS DE WYMAQ?

Wymaq lo conformamos un grupo de personas que tienen una amplia experiencia en la industria de arriendo de equipos. Nuestra Visión es lograr que los usuarios maximicen la eficiencia en su gestión de equipos a través de la mejor experiencia de usuario.

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¿QUIÉN ES RESPONSABLE POR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS?

El “Proveedor” es el responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. Tendrá la facultad de tercerizarlo de ser necesario.

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¿COMÓ AYUDARA WYMAQ A NUESTRA COMUNIDAD?

La plataforma se encuentra diseñada para fomentar la oferta de equipos cerca del área de influencia de los usuarios de manera de optimizar los costos y tiempos de traslado. En Wymaq estamos comprometidos con el medio Ambiente y a través de este concepto estamos colaborando a reducir las emisiones y movimientos innecesarios.

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¿LOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN ASEGURADOS?

La plataforma le permite indicar en la solicitud la necesidad de cobertura en este punto. Los proveedores deberán informar si los equipos se encuentran asegurados y con qué nivel de cobertura. En el caso que el propietario no ofrezca el servicio Wymaq le ofrecerá una opción para cumplir con su necesidad.

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¿PUEDO SOLICITAR UN EQUIPO POR MENOS DE UN DÍA?

Por el momento no. Nuestra metodología de alquiler se ofrece por día, semana o mes.

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¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE POR LA CARGA DEL COMBUSTIBLE?

El proveedor entregara el equipo con una cantidad mínima para poder empezar a utilizarlo y el usuario deberá devolver el equipo con al menos el mismo nivel de la entrega y será el responsable de todas las recargas intermedias.

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¿QUÉ PASA SI EL EQUIPO EMPIEZA A TENER PROBLEMAS DURANTE EL ALQUILER?

El usuario podrá contactarse con el proveedor a través de la plataforma. El proveedor deberá responder el pedido y resolver el problema.